¿Qué es una prueba de mierda?
La atracción para una mujer es claramente obvia incluso para los observadores más casuales. Belleza, feminidad y accesibilidad, los tres pilares de la SMV femenina, son características que exhibe cualquier mujer.
El atractivo para un hombre masculino, es tan practico como hacerse la pregunta «¿qué tan útil me sería este vato ante un apocalpsis de zombie?». Los hombres pueden observar pasivamente el atractivo femenino, pero las mujeres deben buscarlo activamente.
Aquí es donde nos encontramos con las pruebas de mierda, en el cual la mujer intentara hacerte pasar un mal rato («deja de darme mierda») para poner a prueba qué tan bien manejas la situación. Esto se manifestara en múltiples formas, y puede ser prácticamente a cualquier nivel de intensidad, pero si una mujer derepente hace algo que parece tener la intención de molestarte y no es provocado, puedes estar seguro que te están poniendo a prueba.
Esto es generalmente un indicador de interés (IOI) y si le convence tu atractivo, seguramente esta considerando tener sexo contigo, o busca aumentar mas su atracción hacia ti, consciente o inconscientemente. Si pasas con éxito su prueba de mierda, ella se sentirá más atraída por ti. Si fallas ella se sentirá menos atraída por ti.
Cómo pasar una prueba de mierda?
Si bien hay muchas categorías de técnicas de como hacerlo , como «Estar de acuerdo y amplificar», «Estar en desacuerdo y tratar con una burla divertida», «Desviar la presion», etc.,
El punto que debes entender es que el punto clave para aprobar una prueba de mierda se reduce a una sola cosa:
Se puede pasar una prueba de mierda literalmente con cualquier respuesta que demuestres que no estás nervioso.
No permitas que discusiones sobre este tema mas detalladas sobre técnicas en pasar las pruebas de mierda te hagan perder de vista ese simple hecho que hemos mencionado. No siempre vas a tener una respuesta ingeniosa, no solo porque nadie es tan rápido improvisando respuestas de la manga, sino porque algunas pruebas de mierda son no verbales, o simplemente son tan tontas, sencillas y aburridas que no hay nada ingenioso para responder.
Todo lo que realmente tienes que hacer es no perder la cabeza, estar a la defensiva o parecer que te ha conmovido lo sucedido.
Cuándo esperar una prueba de mierda
Una prueba de mierda, al ser una prueba de su atracion hacia ti, sucede cuando dos cosas coinciden en convergencia: la atracción y la ansiedad. Esta mezcla de emociones de ansiedad y de atracción es la condición en la que ella se encuentra cuando se siente atraída por ti, pero se siente ansiosa consciente o inconscientemente en el pensar si realmente eres una buena opción para ella o no… ¿eres realmente atractivo? ¿Eres lo suficientemente atractivo para alcanzar su nivel o para acostarse contigo?
Una prueba de mierda tiene como propósito la reducción de la ansiedad de atracción, de esta manera se puede validar si fuiste o no lo suficiente valioso ante sus ojos y de esta manera saber donde te ubicas en su escala de atracion. Por lo tanto, es un mecanismo/estrategia de afrontamiento.
Técnicas de prueba de mierda.
Estar de acuerdo y amplificar.
Es la técnica más conocida, y una de las más sencillas de realizar, se utiliza para difamación abierta o implícita sobre tu valía o masculinidad. Simplemente para pasar deberás estar de acuerdo, en broma, o con una versión amplificada de lo que ella esta intentando implicar. Esto demuestra que no te molesta la difamación.
Ejemplo: si ella te llama «linda» (femenino), insiste en tono de burla en que no solo eres linda, sino jodidamente adorable.
Estar en desacuerdo y tratar con una burla divertida
Esto requiere un control fino sobre el tono y la presentación, pero es muy útil cuando no se puede utilizar la técnica estar de acuerdo y amplificar. El desacuerdo con una difamación suele ser defensivo, así que necesitas controlar tu tono para crear una impresión diferente.
Ejemplo: si ella dice que eres “un niño tan agradable y considerado” (infantilizandote), ríete y di “No, soy un imbécil. Pero tu sigue diciéndote eso. Me facilita explotarte para mi gusto.”
Pressure Flip – Desviar la presión hacia ella
Este es mas difícil de realizar ya que es territorio hacia una respuesta ingeniosa. Debes crear un contrapunto que revierta la presión social hacia ella en lugar de ti. La mayoría de estos implican cuestionar sus motivos del porque lo dijo lo que dijo, pero existen otras posibilidades.
Ejemplo: si te pregunta si «Eso le dices a todas las mujeres seguramente», pregúntale si necesita una frase hecha para ella únicamente para sentirse especial (única y detergente) o cuestiona sobre su inseguridad de manera sutilmente.
El Acuerdo descarado.
Simplemente acepta y deja alado cualquier connotación negativa sin reconocerla. Esta estrategia es buena para acusaciones de villanía, promiscuidad y otras cosas que las chicas creen que odian. pero secretamente no.
Ejemplo: “Eres un mujeriego”. Tu: «Sí, especialmente, que día es hoy? Los viernes si..»
Abofetear sin tacto físico.
Simplemente haz caso omiso de su declaración,con un gesto de desdén, una mueca, levantamiento de ceja o un rechazo verbal. Esto requiere mucha seguridad en sí mismo, pero es brutalmente efectivo si puedes venderlo correctamente. Funciona mejor con una audiencia.
Ejemplo: «Buen intento, se lo que intentas hacer y no voy a ceder».
Ignorar
Ignorar una declaración es un protocolo normal para castigar socialmente declaraciones inapropiadas e incómodas en una conversación. Al hacer esto correctamente, puedes hacerla sentir que acaba de decir algo incómodo. Una audiencia también es útil en estos casos.
Estudia estas técnicas, pero nunca olvides que una prueba de mierda puede ser resuelta literalmente por cualquier respuesta que demuestre que no estás nervioso o afectado.
Cuándo NO pasar un examen de mierda.
Dado que las pruebas de mierda están diseñadas por su propia naturaleza para molestarte, Algunas de ellas lo harán, y no son nada divertidas.
Es muy fácil llevar acabo estas lecciones demasiado lejos y convertirse en un robot que pasa todas las pruebas de mierda que te arroje, permitiendo que las mujeres te digan cualquier cosa que se le hinche y tu siempre regresar con una sonrisa en tu rostro. Esto puede hacerte parecer imperturbable, pero también te hace tolerante con algunas cosas realmente locas, escandalosas e irrespetuosas, donde la ira sería la respuesta apropiada.
Hay un momento para tratar una prueba de mierda como un ataque, en lugar de una prueba en si. No querrás atraer alguien que es activamente desagradable hacia ti, porque entonces ella simplemente se volverá intolerante a un grado que no podrás soportar y tu simplemente pensaras que son pruebas de mierda. El momento de castigar una prueba de mierda en lugar de pasarla es el punto en el que deja de ser una prueba de mierda en si y comienza a ser un ataque directo, lo cual viene acompañado con el efecto de disminución de atracción de ti hacia ella.
Si a una mujer no se permite calibrar y escuchar de como te sientes respecto a sus repetidas pruebas de mierda si llegan a un grado de falta de respeto mayor, o incluso que accidentalmente se pase de mano y no se disculpe ocasionalmente, entonces deshaste de ella y elije una mejor opción. Recuerda que eres el premio. No persigas tener sexo con mujeres desagradables.
Implicaciones
Es importante recordar que las pruebas de mierda son un comportamiento instintivo, un comportamiento involuntario, un comportamiento necesario y, en general, un comportamiento inconsciente. No te lo tomes personal.
Todas las mujeres van a ponerte a prueba. Cuanto más atractivo le eres, más pruebas de mierda recibirás. Cuanta más ansiedad ella tenga, más pruebas de mierda tendrás que pasar. Cuanto más bajo en la Jerarquía de ganado ella se encuentre, más pruebas de mierda recibirás (porque esta incertidumbre le generara por lo general más ansiedad).
Los LTR disminuyen sus pruebas de mierda a medida que se vuelven menos ansiosas, pero la ansiedad aumentará nuevamente si comienzas a ponerte cómodo en la relación y dejar de cumplir tus obligaciones de pareja. Aprende a no resentir las pruebas de mierda. Imagínate si tuvieras que comprobar deliberadamente si una chica es atractiva o no a cada rato. Imagina si las chicas pudieran volverse feas derepente en medio de una cita (o durante el sexo). ¿Cuántas veces prenderías el foco y levantarías la sabana para volver a verificar, que no se ha vuelto fea? Esto es realidad cotidiana de la mujer.
La prueba de mierda es un modo básico de investigación femenina porque para ellas no puedes ser atractivo si no tienes la habilidad de pasar una prueba de mierda. Punto final, sin excepciones. Solo podrías pasarlos si accidentalmente tuvieras una confianza solida e innata sin saber lo que ella está haciendo, o preferirías tener la confianza de reconocerlos por lo qué son y saber cómo proceder ante ellos premeditadamente?
No podrás pasar una prueba de mierda fingiéndola. Incluso con estas técnicas, no es una garantía. No podrías estar de acuerdo y amplificar una situación si realmente estás nervioso. Las técnicas de prueba te permiten reconocer la manera correcta de actuar, mas esta en tu responsabilidad practicar en el campo estas técnicas, para adquirir la confianza y poder pasar las pruebas de mierda de una manera natural. Eventualmente, esto realmente te hará útil hasta en un apocalipsis de zombie. Ahora ve y pon en practica lo que has aprendido.
0 Comentarios