Buen día, clase.

En este post aprenderas cómo manejar a tus(s) mujere(s) convirtiendolo en una dinamica en el cual: Se obtendran premios de intimidad a cambio de buen comportamiento(s) y explicare como existen tambien las amonestaciones con una rebaja de categoria en la que se encuentran o sacarlas de tu vida por tu bien.

Además, esta guía también cubrirá los siguientes puntos:

  • Lo que significa manejar a una mujer y los desafíos que te enfrentarás.
  • Por qué el manejo de las mujeres en tu vida es, en última instancia, TU responsabilidad.
  • Estrategias de relación para maximizar la felicidad y minimizar el drama en tu vida.
  • Cómo convertir estas estrategias en cambios de estilo de vida positivos y duraderos.

Esta guía comenzará con teoría básica , describiendo por qué los hombres son los árbitros de las relaciones. Luego establecerá algunas definiciones comunes y sentará las bases para la sección de la estrategia posteriormente.     

Al leer esta guía, ten en cuenta que se trata de un modelo como guia, no de un tratado en absoluto,  es decir cada situacion es diferente y debes tratarlo de acorde a tu criterio. Eres libre de modificar cualquier parte de esta misma, para que se adapte a tus necesidades. Pero en su mayor parte, los principios descritos aquí deberían ser bastante universales. 

Decimos Todas las mujeres son iguales por algun motivo.


Tres puntos cruciales a considerar

1) Para mantener una relación próspera con una chica, DEBES sentirte cómodo sabiendo dirigirla en el sentido correcto, siendo un Patriarca ™ de buen fe.

No tienes que ser un maestro manejando tus emociones aun. Pero al menos, debes estar dispuesto a ser firme en tus decisiones, saber cuando decir «no», e incluso saber manejar la situacion cuando utilice su mejor carta, la fuente de lagrimas..

¿Por qué?

Porque, en última instancia, las mujeres adquieren sus compartamientos en una relacion de cualquier tipo en base al reflejo del hombre con el que estan.

Recuerda, las mujeres son niñitas: mentalmente, conductualmente, evolutivamente. Ellas no son como nosotros. No piensan como nosotros, ni tienen el mismo sentido profundo de responsabilidad personal. No son inferiores, pero somos dos generos distintos y por ende la fluctuacion de hormonas, pensamientos de mas son muy diferentes. Procesamos lo emocional de manera muy distinta.  

Incluso el hombre más sociópata sabrá intuitivamente cuándo ha cruzado un límite y ofendido a otro hombre. Si se siente culpable o no es otro tema diferente, pero al menos sabe que ha hecho algo mal. Desarrollar este instinto era la clave de la capacidad de un hombre para crear enemigos estratégicamente o evitar conflictos no deseados.

Las mujeres, por otro lado, no desarrollaron tal instinto a este grado. Por el contrario, las mujeres desarrollaron el instinto de saber presionar todos los botones de un hombre como una forma de probar su voluntad de enfrentar el conflicto de frente (a lo que comunmente le llamamos prueba de mierda). Un hombre que está dispuesto a luchar contra su mujer, también estara dispuesto luchar POR su mujer. Del mismo modo, un hombre que cede ante ella facilmente ciertamente cederá ante sus enemigos.

Esta es la razón por la que tomar el mando de cualquier relacion interpersonal con las mujeres es clave. Ella ha evolucionado para trasgedir los límites, buscando conflictos contigo. Entonces, a menos que seas estricto con tu mujer, se volverá tan egoísta e intolerante, dependiendo que tanto la dejes salirse con la suya.

 

2) Una relación a largo plazo NO PUEDE ser su objetivo final. Solo puedes estar ABIERTO a la posibilidad de tener una.

Los hombres son los guardianes de las relaciones. Una relación es lo maximo que tienes para ofrecerle, y no debes simplemente regalarla. Debe ser una recompensa que se obtiene en pequeñas dosis por inspirar la confianza y devoción hacia ti.

Entiendo que muchos de ustedes quieren una LTR (Relacion a largo plazo) con una buena chava; a veces, el sexo sin compromiso no te satisface lo suficiente o en algun punto. Créanme, los simpatizo…

Pero ganar un LTR (Relacion a largo plazo) es problema de ELLA, no tuyo. Darle a una chica tu devoción, no la hará mágicamente digna de ello. Cuando exiges demasiado una relacion, te enfocas en la idea de tener una relación, en lugar de evaluar si es una buena candidata para ello. Te obsesionas con tu fantasía e ignoras selectivamente las cosas que suceden frente a ti:

  • Sus profundos defectos de carácter
  • Sus indiscreciones
  • Las señales de alerta (red flags).

Debes considerar a las mujeres como candidatas que solicitan el puesto de ser tu novia: Que te apoye , Que te admire , algo que te ayude a mitigar tus problemas cotidianos. No otorgas el empleo solo porque quieres que se ocupe el puesto. Asegúrate de prospectar a fondo a tus candidatas y de contratar a la chica adecuada para el trabajo.

Esta guía le ayudará a hacer precisamente eso.

3) Esta guía será mucho menos efectiva si ya está casado.

Como hombre, tu ÚNICO poder en una relación es el poder de quitarle tu atención, validación y tu tiempo alejándote, a veces para siempre si la situacion lo amerita. Es la única estrategia que tienes, pero es muy potente y por una razón muy específica:

Puede que tu quieras a las mujeres, pero las mujeres te NECESITAN. (aunque el feminismo les dicta lo contrario, es innato a su naturaleza).

El problema con el matrimonio es que te despoja de la capacidad de alejarte por completo. Claro, aún pueden divorciarse, pero no sin pegarte un tiro en el pie, posiblemente perdiendo a tus hijos y una parte significativa de tus bienes en el proceso.

Nuestro clima social actual no es propicio para el matrimonio. Si ya estás casado, te ofrezco condolencias. Si no estás casado pero lo planeas, entonces eres un imbécil y no tienes a nadie a quien culpar sino a ti mismo cuando tu error te muerda el culo, y lo hara.


Teoría: el principio fundamental del sexo y las relaciones

 

Como hombre, tu tiempo y esfuerzo es tu activo más valioso. Lo usas para hacer o aprender cosas, la mayoría de las veces cosas relacionadas con tu misión de vida. Cuando le das ese tiempo a otra persona, es un tremendo regalo que debe ser apreciado y respetado. 

Este es el principio clave detrás del manejo de las mujeres. Debes exigirle a una mujer que aprecie y respete tu tiempo y respetar el suyo.

Algunos hombres no exigen respeto por su tiempo. Son demasiado liberales con quienes dejan pasar a la puerta de la relación. Es como no tener una patrulla fronteriza, ni proceso de revisión. Ofrecen un país lleno de beneficios gratuitos para cualquiera que cruce sus fronteras. Estos son los orbitadores beta, y constantemente buscan cualquier vagina que se deje dar atencion o buscan las putas de atencion (attention whores).

Otros hombres son demasiado estrictos con su admisión fronteriza. Solo emiten visas sexuales temporales y, a menudo, deportan a las mujeres sin previo aviso. Estos son los alfas solitarios desinteresados, y han elegido un estilo de vida de coger y luego desaparecer.

Tu, por otro lado, estás abierto a una relacion a largo plazo con una mujer, si ella se lo gana.

Administrar tu vida y la de tus mujeres se reduce a otorgarle unicamente el tiempo que se ha ganado.

Puedes decidir cuánto de tu tiempo ha ganado una mujer asignándole un «rango».

Una descripción general de los «rangos»

Usaremos muchos términos para describir una relación con una chica: novia, prometida, one-night-stand (ONS), plate, friend-with-benefits (FWB), etc.

Pero, ¿qué significan realmente estos términos?

Desde una perspectiva masculina, cada término implica un nivel diferente de inversión en una mujer: una inversión de tiempo, esfuerzo, emociones y otros preciosos recursos. Como tal, se pueden organizar en rangos según la cantidad de inversión que implica cada término.   

Aquí hay una lista de rangos que usaremos (junto con definiciones de trabajo) ordenados de menor a mayor:

Nivel 0: One-Night Stand -o- Pump and Dump. 

Cogeras con esta chica y nunca la vuelves a ver (a menos que ella se acerque a ti). Es un encuentro único, casual, sexual e impersonal. Puedes o no haberla conocido antes del encuentro, y puede o no saber su nombre. Ella es una respuesta única a una necesidad física, nada más. 

  • No requiere mantenimiento y una muy baja inversión de tiempo.

Nivel 1: Plate/Plato -o- Fuck Buddy.

Tienes sexo con esta chica más de una vez. Vas a saber su nombre y lo suficiente de su vida para que puedas programar encuentros sexuales. También puede que sepas poco sobre ella personalmente, por lo que te puede ayudar a solo verla como un juguete sexual, suponiendo que se sentiria incómoda con la idea de ser uno. De lo contrario, ella estára de acuerdo y ambos están satisfechos con tener algo informal. Ella es una respuesta temporal a una necesidad física. 

  • Requiere cierto mantenimiento y una baja inversión de tiempo.

Nivel 2: Amigos con Beneficios. 

Tendras relaciones con esta chica más de una vez – por lo general con la frecuencia que permita mutua conveniencia, pero tal vez incluso cuando no es totalmente conveniente para ella (porque te gusta lo suficiente como para salirte de tu rutina o hacer alado algun pendiente).

También pasaras tiempo no sexual con esta chica, como salir a comer o realizar actividades de interés mutuo. Definitivamente sabras sobre su vida personal, y ella sabra sobre la tuya, y como resultado, ustedes dos intercambian favores mutuos no sexuales de vez en cuando. Sin duda, tendrá buenos recuerdos de los momentos no sexuales que pasó contigo y tu con ella, lo que conducirá a una inversión emocional positiva en ella, convirtiéndola en algo más que una respuesta a una necesidad física. 

  • Requiere un mantenimiento moderado y una inversión moderada de tiempo.

Nivel 3: Otro significativo -o- Novia. 

El nivel más alto de intimidad que una chica puede ganar. Tienes sexo con esta mujer seguido, por lo general más seguido que con cualquiera de tu otro ganado. También pasas una cantidad considerable de tiempo no sexual con esta chica, lo que da como resultado muchos recuerdos compartidos y una inversión emocional más profunda. En este nivel, existe una preocupación mutua significativa por el bienestar del otro. La mujer en particular sentirá una gran dependencia de tu guía en su vida (más que simple un simple estoicismo y confianza). El afecto es especialmente dulce y la traición puede ser muy amarga.   

  • Requiere un mantenimiento importante y una importante inversión de tiempo.

Como aplicar este conocimiento a tu vida cotidiana

Una Mujer recien conocida va estar siempre en el Nivel 0 o en el Nivel 1, según el contexto en el que se conocieron.

Si se conocieron en un club, o comenzaron como completos extraños en una fiesta de casa, ella es el Nivel 0.

Si se conocieron de una manera un poco más sociable, tal vez presentada por amigos en común, o ella te impresionó con su comportamiento agradable después de que invitaste a un café local, ella es el Nivel 1. También puede subir del Nivel 0 al Nivel 1 si te busca y mantiene un contacto constante y razonable contigo después de haber tenido un encuentro sexual casual.

Toma en cuenta que a partir de ese momento, una mujer debe realizar favores NO SEXUALES para ti si es que quiere subir de nivel.

Estos servicios pueden incluir, pero no están limitados a:

  • Cocinarte algo saludable de ocasion. Ya sea en tu casa o por su invitacion.
  • Sugerir llevarte a un restaurante o una actividad de interés tuya. Puntos extra si nunca has hecho tal actividad y te parecio divertida, eso significa que ella realmente estuvo pensando en ti y hizo bien la logistica.
  • Comprarte un regalo que le tomo tiempo en pensar. No algo aleatorio, sino un obsequio que demuestra un esfuerzo por comprender tu vida y tus intereses (por ejemplo, plantillas de zapatos terapéuticas para un chavo al que le gusta correr o auriculares de alta calidad para un amante de la música). La precisión de su percepción es más importante que el costo del regalo. 
  • Haciéndote algo artistico a mano. Estos pueden incluir una imagen o pintura, un poema, una bufanda tejida, o un calendario de su fotografía y similares. Cuanto más personalizado sea el regalo, mejor. Un regalo hecho a mano no tiene que ser muy útil (ya que hacer cosas útiles es difícil), siempre y cuando el regalo muestre su paciencia, diligencia y atención a los detalles mientras lo realizo. 

Cuanto mayor sea su inversión de tiempo y esfuerzo en el gesto, más puntos ganará contigo. Eventualmente, si muestra un patrón consistente de este esfuerzo, puede avanzar de rango un nivel.

Como se dijo anteriormente, una mujer debe invertir tiempo y esfuerzo en ti para obtener tu tiempo y esfuerzo a cambio. 

No hay una cantidad concreta de favores que deba hacer para subir de rango, así que usa tu propio criterio y juicio cuando decidas cómo recompensarla. Pero observa siempre el Quinto Mandamiento de Poon de Roissy : 

Adherirse a la proporción áurea

Siempre otorga a tu mujer 2/3 de todo lo que te da. Por cada tres llamadas o mensajes de texto, devuélvele dos. Por cada tres declaraciones de amor de ella, le regalaras 2 a cambio. Tres regalos; dos noches de salida a cenar. Dale dos muestras de afecto y detente hasta que te haya respondido con tres más. Cuando ella habla, responde con menos palabras. Cuando ella se emociona, te emocionas menos. 

La idea detrás de la proporción áurea es dobletear el afecto recibido: al realizar esto, establece un mayor valor haciendo que ella te persiga y demuestra a la vez que tienes el autocontrol de dejarte llevar por tus sentimientos, ademas evita dramas innecesarias. Abstente de corresponder todo lo que ella hace por ti en la misma medida, esto le inculca la actitud adecuada de creer que estas en un estatus superior. En sus sentimientos mas profundos, esto es lo que ella realmente desea.

Darle un poco menos de lo que ella te de a ti, es fundamental para mantener tu superioridad en su mente. El desequilibrio en este esquema es reequilibrado a traves de trabajo en forma de pensamiento realizado por su hámster. Debido a que tu esfuerzo parece menor que el de ella, ella cree que tu eres superior y que debe continuar esforzandose para obtener tu aprobación y compromiso continuo.

Un goteo lento de recompensas administradas correctamente mantendrá a su chica feliz y trabajando a lo largo de tu relación. Con dedicación de su parte, esta relación puede ser bastante duradera.

¿Por qué los servicios tienen que ser no sexuales?

Simple. Porque una mujer no tiene que hacer ningún esfuerzo para proporcionarte sexo. Si es lo suficientemente atractiva, todo lo que necesita hacer para tener sexo es llegar al lugar y estar dispuesta a tenerlo. Alguien tendra sexo con ella si se muestra disponible.

La manera de llevar acabo tus relaciones, solo premia el esfuerzo. 

También debes recordar esto: el sexo es el requisito previo más fundamental de cualquier interacción no platónica entre un hombre y una mujer. Nunca te encontrarás en una situación en la que una mujer te dé regalos y te cocine, pero NO tenga sexo contigo (a menos que seas un cobarde y demasiado estupido para leer sus señales). Si el sexo no está sucediendo, entonces algo anda terriblemente mal y debes corregirlo. Lo que nos lleva a nuestra siguiente sección…

Castigos y Degradación de rango

Hay muchas maneras en que una mujer puede cometer un error y molestarte. Tal vez te plancho mal las camisas o quemo la cena que estaba preparando para ti. Este tipo de errores no deben ser castigados con una degradación porque, a pesar de su error, ella está invirtiendo tiempo y esfuerzo en ti. Todos somos humanos y cometemos errores. Puede amendar su error de alguna manera que no sea degradandola de su rango.

En cambio, las ofensas degradables deben ser un tipo de ofensas a tu dignidad, a tu autoridad o al tiempo y esfuerzo que has invertido en ella.

Este tipo de ofensas pueden ser intencionales no intencionales .   

Las ofensas involuntarias generalmente vendrán en forma de alguna indiscreción de su parte, ya que poco a poco estara perdiendo la atracción por ti, su esfuerzo consciente se desvanece y vuelve a caer en su estado hipergamo natural. 

Algunos ejemplos de delitos no intencionales son:

  • Inconscientemente ser demasiado coqueta con otro hombre (las pruebas de mierda, pueden ocurrir en cualquier nivel).
  • Incumplimiento de una promesa importante (generalmente por negligencia o mala planificación), cuyas consecuencias te costaran una cantidad sustancial de dinero o cualquier cantidad de reputación (falta de respeto, este delito ocurrirá en el Nivel 2 o superior, ya que no tienes nada que estar haciendo involucrando una mujer que no este arriba de este nivel).
  • Descuidar algún deber importante que le has asignado (falta de respeto, típicamente ocurre en el Nivel 3).
  • La frecuencia de las relaciones sexuales disminuye y ella te evade cuando intentas iniciar el sexo (la pérdida de atracción puede ocurrir en cualquier nivel).

Cometer una ofensa no intencional normalmente debería resultar en la degradación de la niña por un (1) rango o considerar una segunda repeticion antes de degradarla de nivel.

Las ofensas intencionales son mucho más graves que sus contrapartes. Las ofensas intencionales suelen ser pruebas de mierda dirigidas destinadas a volver a evaluar tu estado físico. En algunos casos extremos, incluso pueden ocurrir en presencia de amigos y familiares, lo que los convierte en ataques vengativos contra tu reputación o dignidad.   

Algunos ejemplos de delitos dolosos son:

  • Coquetear conscientemente con otro hombre, tratando de despertar celos (la prueba de mierda, puede ocurrir en cualquier nivel).
  • Insultarte abiertamente (prueba de mierda, puede ocurrir en cualquier nivel).
  • La frecuencia de las relaciones sexuales disminuye y ella consciente y verbalmente evade cuando intentas iniciar relaciones sexuales o hablar sobre ellas (la pérdida de atracción puede ocurrir en cualquier nivel).

Cometer una ofensa intencional debe resultar en la degradación de la niña por dos (2) rangos. Cometer un ataque vengativo contra tu reputación debería resultar en una pérdida de tres (3) rangos.

Ahora, la siguiente parte es importante, así que presta atención:

Una vez que una niña ha sido degradada, su nivel actual se convierte en el nivel máximo que puede volver a tener. Ella solo puede subir la escalera mientras sea impecable en la ejecución de sus deberes femeninos. Una vez que comete una ofensa grave, es degradada y nunca más puede ascender. 

Algunos ejemplos de transgresiones y castigos apropiados:

  • Una (nivel 1) que no proporciona sexo, bajara a un rango al nivel 0, y es reemplazada por una mujer que sí tendra sexo contigo.
  • Una amiga con derechos (nivel 2) que sin piedad pierde tu costosa cámara digital baja un rango y se convierte en un plato para siempre.
  • Una novia (rango 3) que te humilla borracha frente a tus amigos en una fiesta baja tres rangos al nivel 0, y tú desapareces de su vida en silencio.

Ahora, sé lo que estás pensando. ¿Estado de pump and dump permanente (nivel 0)? ¿Alejarse para siempre? ¿No son estos castigos bastante severos?

En realidad, los delitos descritos anteriormente generalmente solo ocurrirán por una de dos razones y se atribuyen a tu culpa:

  1. Te has equivocado en tus deberes como hombre y su atracción por ti está empezando a disminuir severamente.
  2. Ella no tiene el sentido de reconocer su comportamiento indigno debido a una falla en la crianza que ocurrió mucho antes de que la conocieras (problemas de casa)
  • Si estamos hablando de la primera razon, entonces tú tienes la culpa, y es mejor que empieces de cero con una mujer nueva a que trates de salvar una relación que está en una pendiente descendente.
  • Si estamos hablando de la segunda razon, entonces la chica nunca valió la pena para empezar, y simplemente no lo sabías hasta ahora. No puedes convertir a una prostituta en ama de casa, así que ni siquiera te molestes en tratar de reformarla.

Recuerda lo que ya hemos establecido: las mujeres buscan en ti pistas sobre lo que es correcto. Si no sabes comentar lo que no vas a tolerar, pensara lo contrario, que sus acciones son totalmente correctas. La hipergamia es egoísta por naturaleza y no muestra piedad. El amor es duro y esto es la única respuesta efectiva a largo plazo.  

Un enfoque intransigente te ayuda a evitar el riesgo de desarrollar oneítis y evita que te manipulen mujeres que son demasiado buenas, para utilizar tu simpatía y obtener una/dos/cinco oportunidades más, se convierte en transgresiones repetitivas.

Mantén tu vida libre de drama dejando ir mujeres problemáticas. Con tantas mujeres solteras buscando desesperadamente a un hombre fuerte como tú, ninguna de ellas vale la pena.

Naturalizar el Proceso

A medida que agarres la onda con el ritmo de utilizar recompensas y castigos para mantener tu vida en orden, desarrollarás una intuición de cuando utilizarlo. El proceso se convertirá en una segunda naturaleza para ti. Naturalmente, te aburrirás de las mujeres que no te muestren un aprecio adecuado y gravitarás a las que hacen que tu vida mas placentera.

El objetivo final aquí es: hacerte natural. Nunca le dirás a tu mujer»¡Ahora eres un plato de nivel 1!» o «¡Estás bajada de rango por esta mamada!» Este sistema es para TI, por lo que puede tener un modelo abstracto con el que comprenderas este estilo de vida, hasta que manejar mujeres en tu vida se vuelva algo tan natural para ti, como respirar.


Pensamientos finales

En la actualidad el rasgo clave de la mujer occidental moderna, es su absoluta falta de preocupación por los deseos de los hombres.Por lo que parecería que la relación tradicional esta básicamente obsoleta: que las mujeres nunca más tendrán que preocuparse por NUESTROS deseos.

Esto esta nada mas alejado de la verdad.

Aunque una mujer puede subsistir con los beneficios pagados por nuestros impuestos, el gobierno no puede brindarle el amor, la atención, la estabilidad, la tranquilidad masculina y la intervención directa que son tan cruciales para su bienestar emocional. Una mujer se siente vulnerable en un rol de liderazgo y se siente perdida sin un líder masculino que reivindique con valentía la responsabilidad de enfrentar todos los desafíos que la aterrorizan. Ningún gobierno puede proporcionarle eso. Para eso, ella debe venir a nosotros.

Y por eso, debemos exigir un precio.

Mi esperanza es que esta guía te haya ayudado a darte cuenta de cuánta influencia tienes en la dinámica sexual, mucho mas de lo que alguna vez consideraste. Permite que esta guía te ayude a capitalizar este apalancamiento, por tu felicidad y por la felicidad de cualquier mujer que trabaje lo suficiente para ganar tu tiempo y esfuerzo.