Hoy voy a cubrir un tema que en lo personal encuentro relevancia, y algo por lo que TODOS los hombres pasarán a medida que aprenden a estar en el «Juego». Y eso es, qué hacer cuando te terminan y cómo manejarlo con dignidad.

Hay una variedad de razones y situaciones que llevan a los hombres a la Píldora Roja en busca de respuestas, pero sin duda el hecho de que los dejen es el factor más común.

Entonces, con eso en mente, entendamos para quién es esta publicación:

  • Es para hombres, nuevos en La Píldora Roja, que acaban de dejar.
  • Es para hombres, que han pasado tiempo con la información y todavía están aprendiendo, para que puedan estar preparados para cuando suceda.
  • Es para hombres que han encontrado un plato que les gusta y con el que pasan más y más tiempo, para que puedas saber cómo navegar la situación si las cosas van por el mal camino.
  • Es para hombres casados o en LTR, y especialmente si tienes hijos con tu pareja.

Esta publicación no es muy relevante para los tipos de hombres que se enfrentan a mujeres todas las noches, a las que solo les gustan las aventuras de una noche o los compañeros de sexo sin emociones de por medio. O para los tipos que han llegado tan lejos en su relación que su mujer les está engañando o algo loco como eso.

Si apenas estas saliendo con esta chica una semana, es probable que esta mierda tampoco funciona, ya que debes de haber establecido un vinculo emocional para que ella se preocupe.

 

                                                                      

Fase 1: Supervivencia:

Según el tiempo que hallas estado con una mujer, la ruptura puede ser un shock para ambos y a menudo es para hombres que no están al nivel de atracción se su mujer. Esta revelación puede hacer que digas y hagas cosas extremadamente estúpidas. Esto conducirá a malas situaciones que se intensificarán rápidamente y lo que es más importante, le dará satisfacción emocional a tu pareja.

Lo peor que puedes hacer es alimentar las emociones negativas de una mujer, especialmente cuando hay tanto en juego como terminar una relación. 

Tu objetivo durante la ruptura es OBTENER ESPACIO ENTRE TU Y ELLA LO MAS RAPIDO POSIBLE, LO MAS TRANQUILAMENTE POSIBLE. Puede que te sientas como una mierda y que tu estúpido cerebro de lagarto emocional quiera racionalizar con ella, pero es imperativo que no lo hagas.

La mejor reacción que puedes tener ante dicha situación es una de fría indiferencia. O al menos aparentar que eres indiferente. Esto niega a las mujeres la capacidad de tener un cierre, y rápidamente hará que ella retome su decisión ya que tu has estado de acuerdo con ella y no muestras signos de interés.

Fase 2: Sin Contacto:

Una vez que tu y ella se han separado, debes pasar inmediatamente al modo sin contacto. ¿Qué es el modo sin contacto? Significa mantenerse alejado de su capacidad para comunicarse contigo. Sin llamadas, sin mensajes de texto, sin dar me gusta a sus estúpidas publicaciones en las redes sociales, nada. Borra su número de tu teléfono, guarda silencio en las redes sociales, etc.

NO LA BLOQUIES (ESTO SOLO LA VALIDARA MAS).

Tu prácticamente te conviertes en un recuerdo para ella, y rápidamente. Lo que esto hace es proporcionar un shock emocional a su sistema, ya que rápidamente se da cuenta de que la persona que estaba en su vida todos los días ya no está.

Si ella te ama o te amó, esto tendrá un efecto aún más fuerte en ella. Esta completa desaparición tiene el mismo efecto en ella que el monstruo que nunca ves en una película de terror.

Su imaginación llenara todos los vacíos de lo que estás haciendo, esencialmente haciendo todo el trabajo duro que quieres hacer tú mismo al intentar hablar racionalmente con ella. Mantente jodidamente alejado de ella, o arruinaras todas tus oportunidades.

Fase 3: Deten el sangrado, marchate y curate la herida:

Dependiendo de dónde se encontraba en la relación, una ansiedad muy fuerte eventualmente emergerá a la superficie a medida que tu propensión masculina arregla las cosas que están rotas, le llegara no te preocupes.

Debes tomarte este tiempo para reflexionar y trabajar para convertirte en quien idealmente quieres ser. Esas emociones que tienes están bien y son normales, pero el Modo sin contacto es una gran experiencia para que aprendas a controlar lo que a veces son emociones MUY fuertes.

Lo importante es que debes recordar como hombre es que es normal sentirse triste cuando estabas enamorado de alguien y se ha ido, pero solo eres un pequeño pussy cuando actúas en consecuencia.

Estas emociones serán muy destacadas si estas casado o tienes hijos, no actúes en ellas. Debes llenar el tiempo que tienes con mierda productiva. Entrena más en el gimnasio.

Sal y socializa. Súbete a una pinche montañas para un fin de semana con amigos. Haz lo que sea necesario para mantener tus pensamientos en otra parte y a ti alejado de tu teléfono y de lo que ella está haciendo, no te incumbe.

 

Fase 4: Comprende la ruptura

Una cosa con la que muchos hombres con los que he ayudado es que tienen problemas en ENTENDER por qué ocurrió la ruptura. Habla con un amigo, que le guste desmenuzar la mierda para llegar a la raíz del problema, o simplemente consigue un psicólogo.

Una de las mejores maneras de lidiar con esta incapacidad de obtener un cierre es encontrar un amigo (Un Hombre, No hables con una mujer de esta mierda al menos que tenga la capacidad de pensar lógicamente y realmente están contadas) y juntar tus pensamientos sobre ese asunto.

Esto te ayudara a ver el panorama general de lo que sucedió y lo que puedes hacer para asegurarte de que no vuelva a suceder en la siguiente relación. Otro gran recurso es YouTube. Hay un montón de videos y personas que hablan sobre el método Sin contacto, y escúchalos explicarlo todo tranquilizará sus decisiones si comienzas a tener los pies fríos.

                                                                        

 

 

Fase 5: La Segunda Ola

Si has seguido estos pasos al pie de la letra, si a su mujer todavía le queda algo de atracción hacia ti tras tu cagazon, eventualmente se acercará.

Dependiendo de que tan dominante fuiste, podría ser simplemente un simple «Hola» o una carta de 5 páginas donde confiesa su amor eterno y su devoción por ti. Independientemente, debes jugar este próximo movimiento MUY CUIDADOSAMENTE. NO, Y REPITO, NO TE APRESURES A RECUPERARLA. 

Te fuiste indiferente, seguirás siendo indiferente – mantén frame. Mantén la conversación breve y tomate mucho tiempo entre las respuestas. Esto hace que anticipe tus respuestas casi como una droga, y demuestra que su comportamiento y elecciones tienen algunas consecuencias muy reales y aterradoras.

Ella todavía no sabe cómo te sientes, y ahí es donde la quieres por un tiempo. Puedes aceptar que ella venga una noche a traerte la cena y después cogértela y enviarla a su casita a dormir. Cuando una mujer rompe contigo, DEBE volver a estar a tu lado, son un equipo. Si es que la quieres de vuelta.

Nota Final: Debes estar preparado para no volver a hablar con ella nunca más. No rompas sin contacto por ningún motivo, si ella te busca puedes contestar brevemente y ofrecer verla, pero si la naturaleza del mensaje es para tirar migajas, no contestes. Si rompes el sin contacto lo único que harás es perder todo tu poder, respeto y empeorará las cosas para ti, incluso si llegaran terminan juntos como resultado.

Espero que esto ayude a algunos de ustedes. ¡Siéntete libre de compartir tus pensamientos!