Desde que tengo memoria, mi madre siempre me decía: «Hijo, conviértete en médico y obtendrás una buena esposa y tendrás un buen estatus social». Eso es todo lo que solía decirme. ¿Le importaba lo que yo quería? No. Indirectamente me estaba diciendo: «Vive para la gente, para que puedan quedar impresionados por tu estatus y luego encuentra una cazafortunas que solo esté impresionada por tu profesión». Si. Eso es lo que ella me estaba diciendo.

Y antes de la píldora roja, mi forma de pensar y mentalidad era solo dinero, dinero y dinero. Que necesito un par de millones antes de casarme para obtener una supuesta «buena» esposa. ¿Y sabes qué? Ahora se me hace estúpido. Si te pones a pensar en ello, solo estaría conmigo por mi profesión e ingresos.

Reflexionando como pensaba antes, todo lo que habré hecho antes de descubrir la píldora en la vida, habría sido por este «unicornio» imaginario que ni siquiera tenía garantizado.

La fase final del proceso en la píldora roja es poder relajarte y que no te importe un carajo lo que los demás piensen de ti. Y eso es por lo que todos deberíamos esforzarnos. La sociedad quiere que seas una beta bucks.

La sociedad quiere que te bases en la idea a la antigua de casarte, convertir una mujer en ama de casa y, en el proceso, volverte miserable. El matrimonio en esta era moderna nunca podra funcionar. Es una institución fallida y las estadísticas no mienten.

Todos estos cucks tradicionales no te dirían la miseria en la que se encuentran, ¿sabes por qué? Porque una vez que estás casado legalmente, estás atascado eternamente. Ella puede negarte y manipularte con el sexo, ser desobediente ante tus deos y aun así tomar la mitad de tus pertenencias y salirse con la suya. El estado/las leyes simplemente están a su favor. Así de fácil es para las mujeres jugar a los hombres en los tiempos de hoy.

 

 

En esta era moderna, la mayoría de las mujeres están rotas o dañadas emocionalmente, y tú eres el «buen» esposo que tiene que venir a salvarla según, tu quien no comprende la naturaleza femenina y ni cómo funciona, a quien siempre se le dijo que fueras un chico «amable». Ella sabe que todo lo que estas haciendo (todas esas rosas/cenas y cumplidos falsos) es para tener acceso a lo que está entre sus piernas, y usará ese gran poder que tiene sobre ti y te manipulará para conseguir lo que quiera.


Uno debe entender que el mayor poder que una mujer tiene sobre ti, no es su fuerza física, ni su intelecto, ni su carácter. Es sólo lo que hay entre sus piernas.

Haremos un paréntesis, imagina a una mujer de 18 años que recibe toda la atención del mundo. Hombres diestra y siniestra se vuelven «amables» con ella cuando la ven, y ella tiene una gran cantidad de hombres que simplemente suplican estar con ella y hacen lo que sea necesario para obtener un segundo de su atención.

La sociedad hace que todo sea «fácil» para ella y es por eso que, como dicen, las mujeres viven la vida en «modo fácil» en sus años más jóvenes porque la sociedad se lo permite. Cuando todo esto ocurre, las mujeres no tardan en darse cuenta del gran poder que tienen entre las piernas. Entonces usan su arma (su pussy) para obtener lo que quieren de los hombres, en especial de su esposo, manipulándolo con sexo. Las mujeres en la era moderna solo se casan con proveedores beta.

Las mujeres solo respetarán genuinamente a un hombre de corazón al que no puedan manipular, y se casarán con un hombre al que puedan manipular. El chico que no se deja manipular (que ella realmente quiere) tiene muchas opciones y sabe que nunca será exclusivo para ella.

Verás, cuando un hombre tiene opciones, no necesita depender de una mujer para tener sexo. Si una le hace pasar un mal rato, ¿qué hace? Simplemente se aleja y saca otra del ganado. Las mujeres saben instintivamente que un tipo con opciones nunca puede ser manipulado y su clásico «juego de usar su pussy» nunca funcionará con estos tipos. ¿Entonces, qué hacen? Se casan con un chico que no es tan deseado sexualmente (la opción aburrida y segura)

Misma posición que la sociedad intenta imponerte que tomes como rol, manteniendo suficientes recursos para protegerla y al tiempo mantenerte leal. Y a cambio, ella le dará el Blowjob de cumpleaños ocasional, o se quedará allí como una estrella de mar muerta, simplemente «esperando» a que termines rápido. ¿Por qué? Porque este es el chavo con el que se casó, y ni se sentia atraída sexualmente. Ella lo manipulará con sexo y lo usará como arma, porque sabe que él no tiene opciones y hará todo por ella, con la «esperanza» de cogérsela.

La mayoría de los hombres que formamos parte de la comunidad de la píldora roja no son el mistico Chad para cogerse a una mujer y deshacerse de ella. Simplemente porque no está en nuestra naturaleza. Además, no somos simps para alabar a las mujeres. Estamos en algún intermedio, al punto que comprendemos muy bien a las mujeres y valoramos más nuestro respeto por nosotros mismos, por lo que nunca podemos ser la beta bucks que la sociedad impone.

Entonces cuando entendemos la naturaleza femenina y decidimos utilizarlo a nuestro favor, que hacemos? Para algunos hombres, se trata de cumplir su propósito y mejorar sus vidas. Para algunos puede significar elegir nuevos pasatiempos, etc. Y, cuando eliges un estilo de vida simplista, no importa cuánto tengas, la felicidad y la paz interior se encuentran en las cosas pequeñas. Nosotros hombres necesitamos encontrar esa «paz interior». Pero eso no significa que siempre dejes de estar buscando una mejora propia y crecimiento. El día que dejas de mejorar, es el día que te mueres.

En conclusión, caballeros, lo que sea que la sociedad les prometió es todo un cuento de fantasía del «unicornio» que te espera en alguna parte. Al final, no hay un unicornio esperando en tu línea de meta, y si te casas, eres solo otro buen chico beta bucks que está salvando a una mujer, que se ha cogido a todos los chads y les ha dado todo el sexo gratis, mientras tú eres solo su opción «segura» a largo plazo. Y bueno esta demás recordarles que AWALT, nunca olvides esto.