Solo se puede manipular la atraccion. [1]

Por naturaleza negociamos. Negociamos acuerdos comerciales, compras de automóviles, compras de casas, planes de teléfonos celulares, si hay un ángulo para la negociación, naturalmente aprovechamos la oportunidad para negociar.

Cuando el objetivo es simple y los pagos bajos, la mayoría aquí recurrirá a tácticas básicas, intentando justificar emocionalmente que «todos ganan». Toma ejemplo alguien que vende autos, los clientes aceptaban felizmente el punto medio de nuestra diferencia de precio ya que el vendedor sabía que estaríamos trabajando desde el punto medio hacia abajo.

Las negociaciones, en general, consisten en reconciliar las diferencias de una manera reflexiva e inteligente. Por lo general, una lista de verificación de lo que debe tener, está bien tener y no está bien tener. Trabajamos con otros Hombres y sus abogados y tratamos de predecir problemas futuros, a menudo estableciendo pautas claras sobre cómo tratar con ellos por adelantado. Si alguna vez ha visto un acuerdo de compra y venta de un negocio, o incluso ventas de casas repetitivas, detrás de escena hubo una serie de negociaciones.

Entonces, cuando tu plato, FWB, LTR, Esposa, te presenta problemas, ya sean lógicos o completamente emocionales, lo instinctivo seria activar tus tácticas de negociación de base natural.

¿Me veo bonita con este vestido amarillo? >>Tu respondes honestamente

Deberías maldecir menos. >>Entras en modo científico y respondes que maldecir es una señal de confianza

¿Podemos darnos un tiempo? >>¿Por qué? ¿Hice algo mal? Estaré mejor, lo prometo. Voy a tratar de…

Mis queridos hermanos –

No se pueden negociar los sentimientos. Solo puedes manipularlos. No recurras al lenguaje del Hombre, donde las palabras y los hechos son tu espada y tu escudo, son inútiles en una presencia femenina. Apunta y trabaja con los sentimientos subyacentes. sin negociación