Ponte a ti mismo primero. Les explicare porque qué ser un culero es algo bueno.

Porque deberia ser un culero? y no el Chico bueno y/o White Knight/BB. Un «Culero», es simplemente alguien que antepone sus propios deseos y necesidades. ¿Cómo funciona esto? Te preguntaras.

¿Quien no se quedará como un tampón emocional de Stacy cuando terminen con ella?

  • El Culero.

¿Quien dejara ir a las mujeres que le hacen perder el tiempo?

  • El Culero.

¿Quien se mantiene en su rutina y no prioriza a las mujeres?

  • El Culero.

¿Quien no toma la FriendZone como opcion esperando su «audición de novio» esperando que Stacy posiblemente algun dia»se dé cuenta» que estaban «destinados a estar juntos»?

  • El Culero.

¿Quién no otorga inmediatamente el compromiso de una relacion a una zorra que se encontro en antro y cogieron ese mismo encuentro?

  • El Culero.

¿Quién destruye la estrategia del «Chico Bueno» en menos de 10 segundos?

  • El Culero.

Queda muy claro que el rol del ‘Chico Bueno’ apesta.

¿Sabes quién disculpa, finge y se averguenza de sus actos? Los Vatos que son  Caballeros Blancos (White Knights) y los Chicos Buenos. Ser un «chico bueno» es una estrategia alternativa que utilizan los betas para intentar demostrar interes por las mujeres y pensar que algun dia estas se podran acostar con el cosa que simplemente no funciona y jamas funcionara.

Pero Jona, Entonces, ¿por qué hay mucha gente pendeja haciendolo?

Porque es fácil y es una ruta segura.

Los chicos buenos no tienen la mentalidad de tomar riesgos y temen el rechazo. Los chicos buenos pueden mantenerse en la fantasía de su Chica Disney (no existe) algun dia les hara caso. Los chicos buenos pueden quedarse en su pequeño y cómodo Purgatorio, con la esperanza de que este año…

¡ESTE AÑO! – Será el año en que Stacy “se de cuenta” y finalmente ponga ese décimo sello de “Chico bueno” en su jeta y finalmente – ¡¡POR FIN!! – ¡Le dara todo el sexo que se merece por todos sus favores!

Si bueno, dejenme les cuento que así no es como funciona. Si fuera asi , La pildora roja y este blog se dedicaría a enseñarles cómo trenzar el cabello de sus chicas a la francesa y pintar sus uñas.

Además, la estrategia que utiliza el chico bueno puede ser destruida por un Culero en menos de 10 segundos. ¿Cómo ocurrira esto?

Pondremos por ejemplo, el culero comenzara a charlar con la princesa del chico bueno. Llamaremos a este chico, Joe Fedora. Joe Fedora «El Chico Bueno»  vendra a defender a «su» mujer.

El chico bueno intentara intervenir, y el Culero le dira a la chica: «Oh, ¿este es tu «NOVIO?» Ella se reira, mira hacia abajo y dira ‘no’ y luego el «Chico Bueno» observara cómo sus testículos se arrugan en pequeñas bolas de hámster y luego se desvanecen en una nube de polvo porque todo el ‘trabajo y esfuerzo’ que puso en ‘su chica Disney’ se acaba por ir a la mierda en menos de 10 segundos.

Que pasara despues? El Culero la llevara de vuelta a su casa/depa a coger, mientras que el Chico Bueno se va a casa y llorara hasta quedarse dormido. Porque los chicos buenos tienen sentimientos bonitos.

Puedes quejarte toda la vida de que a las chicas les gustan los culeros, o puedes ser el culero que las mujeres aman.

                                 

La forma correcta de realizar esto es mantener el ambiente «ligeramente subversivo». Bromea un poco con ella. ¿Sabes cómo cuando te apoyas en una silla y tambalea, casi te caes pero te agarras? El objetivo es que ella se sienta así todo el momento que interactue contigo. Como si no estuviera segura de cuál es su posición contigo.

Ahora, cuando digo burlas me refiero a burlas «ligeras», decir las cosas en un tono sarcastico.

Veremos un ejemplo de como no hacer/decir las cosas…

Un imbecil: «A las chicas les encanta que las molesten».

Mujer: “¡Caes mal, no me estes hostigando!”

No seas un autista y te vuelvas completamente culero al grado de insultarla directamente. Tu objetivo es parecerte más a un tipo culero sexista. Si ella en algun punto se queja, o menciona esto… «Ningún hombre me trata de la forma en que lo haces tú» entonces lo estás haciendo bien.

¡¡ OH NOOO!! «¡Tío Jona, dijiste la palabra sexista

Si, lo hice. ¿Por qué?, Porque las mujeres prefieren a los hombres sexistas. Esto incluye a las feministas.

¿Alguna vez has visto a un mocociclista llorando sobre cómo su novia lo dejó por un «chico bueno»? No.

Las películas de James Bond son, por cierto, son dignas de una clase magistral, muestran como se realiza todo lo que estoy mencionando, con un toque ligeramente culero. 

En lo personal cuando me agarran en curva con alguna pregunta, o una prueba de mierda, lo que hago es decir lo más sexista que se te ocurre:

“Ustedes deben ser sentidas y no escuchadas”. <= Siempre un favorito.

«Tienes suerte de estar tan bonita». <= Justo después de que ella haga algo que te parezca tonto.

«Que voy hacer contigo? ya vas a comenzarrr jajaj» <= voltearla a ver fijamente y sonreir.

¿Por qué aplicar lo mencionado? Porque FUNCIONA.

  • Su cerebro: 🙁
  • Su pussy: :))))))))

Además, a veces es divertido Nukear su ratoncito mental. Un ejemplo seria decirle a una mujer que solo la quieres para el sexo (en tono de broma.) La practica

La Posesión del trasero es la posesión es nueve décimas partes de la ley

Su cuerpo, particularmente su trasero, te pertenece. ¿Por qué? Bueno, primero fue literalmente desarrollado para su placer. Por eso tienen esas piernas largas y hermosas y esas figuras de reloj de arena. Las amamos.

Pero, ¿por qué su culo en particular? Porque el que controla el culo, controla la relación. La Posesión del trasero es 9/10 de la Ley. Echa un vistazo a Tom Brady. G.O.A.T . sabe lo que sabe tu tío Jona conoce. Cada vez que está en una alfombra roja con Gisele, revisa donde esta su mano. No solo una vez, sino todas las veces.

Si quieres sostenerle la puerta del auto, está bien… pero de vez en cuando dale una nalgada mientras entra.

Tarea para llevar:

  • Ponte a ti mismo primero.
  • Toma lo que quieras y pague por ello.
  • La Posesión del trasero es 9/10 de la Ley
  • No te quejes de que a las chicas les gustan los culeros, sé el culero que ellas aman.