FEMINISMO E IGUALDAD

Las feministas afirman que quieren igualdad, pero lo que realmente quieren es tener derechos sin tener responsabilidad. Desean tener tanto a los privilegios masculinos como a los femeninos, alterando así el equilibrio entre géneros. Quieren que los privilegios de ser mujer (tales como ser mantenidas económicamente, conseguir oportunidades sólo en función de su belleza y la protección contra el daño físico por otros), así como el privilegio masculino (autoridad, el respeto por tener una carrera, a no ser juzgado tan duramente basado en la apariencia, etc.), ignorando la base biológica de cómo los sexos se perciben entre sí en la afirmación de que «¡todo es una construcción social» y todos «somos lo mismo» cuando evidentemente este no es el caso.

FALLA EN LA LÓGICA DE LA MUJER E IMPREVISIBILIDAD

Las mujeres son irracionales e inconsistentes, tienen una capacidad para la lógica, pero no es su modus operandi, es decir que tienen que hacer un esfuerzo para ser lógicas, ya que no es algo que les sea natural. Una mujer lógica es fácil de quebrar; las mujeres son fáciles de confundir. Sus decisiones se basan en su estado emocional actual en lugar de la abstracción de la lógica. Es esta tendencia a cambiar tan rápidamente, que les lleva a actuar de manera inconsistente y contradictoria. La dinámica del deseo.

MAQUIAVELISMO FEMINISTA

Las mujeres son maquiavélicas por naturaleza, esto significa que son relativamente eficientes en manipular al hombre tipico. La base teórica de la evolución de esto es que debido al menor tamaño e inferior musculatura, las mujeres tuvieron que aprender a usar los hombres como herramientas en vez de directamente oponerse a ellos en un conflicto físico (en el cual sin duda perderían, excepto en algunas pocas excepciones), debido a esto ejercen la violencia mental más que la física. La violencia física es ilegal mientras que el abuso mental no es, esto permite que las mujeres se salgan con la suya, sin tener que rendir cuentas ante la ley. La ley no legisla moralidad interpersonal en esta medida. Donde el instinto del hombre es agredir, el de la mujer es hacer mierda mentalmente al oponente. La moralidad no es otra cosa que la manipulación social.

LEY DE PARETO/REGLA DEL 80/20 –  APLICADA AL SEXO

El 20% de los tipos se están cogiendo al 80% de las mujeres. Las mujeres apuntan a salir con mejores hombres y suben la escalera, los hombres se conforman hacia abajo y esto fue creando una desigualdad social cada vez mayor. Una mujer prefiere compartir un macho superior con otras, que tener un macho inferior para si misma.

CUESTIÓN RACIAL Y EL PODER

Raza: No importa la raza. Todas las barreras raciales son superadas por el poder, el dinero es poder, si eres un asiático con 5 cm de pene, que hace que las chavas se rían de ese rasgo, pero tienes un saldo bancario evaluado en los millones, es seguro que vas a poder tener sexo de todos modos.

LA HIPERGAMIA

Las mujeres son hipergámicas (van a buscar siempre el mejor alpha que puedan, incluso aunque tengan que cambiar el actual). Se sienten con derecho a un hombre superior (en heterosexuales). Debes estar igual o mas económicamente estable que ella, igual o mayormente educado que ella. Mas atractivo o igual de atractivo que ella, en el mismo status social. Necesitas ser, mas popular o igualmente popular a ella. Aunque puedes compensar una area (aspecto físico, dinero, estatus) con otra, pero si vas mal en mas de 2 areas en comparación a ella, olvídalo. Siempre te vera inferior.

DINÁMICAS DE LA ATRACCIÓN

Si una mujer piensa que ella es mejor que ti, no te podrá respetar, y si no te puede respetar, no te puede amar. Las mujeres aman a los hombres de manera diferente a la forma en que los hombres aman a las mujeres. El amor de la mujer se basa en la adoración, la adoración es una cantidad concentrada de respeto. El respeto se deriva del poder. Vuélvete poderoso si quieres ser amado, o nunca vas a ser amado. Lo único que sentirás será el desprecio por ser débil.

EL ESTOICISMO

Las mujeres dependen de los hombres emocionalmente estoicos, es decir, tendras que ser mentalmente fuerte para que pueda apoyarse en ti, de esta manera se crea la attracion. No te puedes apoyar tu en ella, si, hay una doble moral, si te apoyas sobre ella la relación se derrumbara ya que ella no va a ser capaz de manejar tus problemas y por ende ya no te encontrará atractivo.

Eres un hombre. Tú tienes que ser mejor que ella, lo que significa ser más fuerte que ella. Esta es la razón por la cual las mujeres pueden ser emocionales y nosotros tenemos que ser no reactivos, somos fuertes e ignoramos nuestras emociones así ellas pueden disfrutar de sus emociones y disfrutar del paseo. Les resulta mucho más difícil ser lógicas y por lo tanto es nuestra carga de ser los más razonables.

LOS LIMITES

Siempre tienes que establecer límites, con todo el mundo. No seas una presa fácil. Este es probablemente el punto más importante de todos, y tu punto mas debil.

Las mujeres tienen poca simpatia por los hombres débiles.

DEBILIDAD Y SOLIDARIDAD SOCIAL

Las mujeres no se interesan por la debilidad masculina y tampoco la sociedad, si tu eres débil, deprimido, pequeño, pobre, sin educación, inseguro, a nadie le importa. Las personas sólo se preocupan por ti cuando tu eres un hombre poderoso o una mujer atractiva. Tendrás que arreglártelas sin ayuda de nadie, porque a nadie le importa un coño lo que te pase.

La sociedad siempre tendrá una red de seguridad para las mujeres, los «caballeros blancos» se encargaran, el Estado proveerá, etc. Nosotros como hombres no tenemos ese lujo, aún así, nuestra predisposición y habilidad para obtener poder es mucho mayor que la de una mujer, pero también nos podemos hundir muchísimo más hasta tocar fondo en comparación a ellas. Los hombres valoran amor, pero las mujeres aman el valor.

EGOÍSMO DE LA MUJER

Las mujeres son más egoístas que los hombres en cuestiones de dinero y amor. Se espera que el hombre sea quien sacrifique, pero la mujer no. 

EL AMOR PRAGMÁTICO Y EL AMOR INCONDICIONAL

Las mujeres aman de manera pragmática y no tienen capacidad de amar incondicionalmente en parejas románticas, sólo a sus hijos. Los hombres pueden amar a las mujeres de manera incondicional.

Hay una jerarquía de amor: Hombre> Mujeres> Niños.

 

Independientemente de la situación, si tienen que elegir entre defender a una mujer o defender a un hombre, defenderán a la mujer. Va más allá de nuestra lógica o sentido común. Es una reacción puramente emocional.

EL ALFA COGE, EL BETA PAGA PARA COGER (AF/BB) – Alpha Fucks, Beta Bucks

Las mujeres tienen una pluralidad sexual, si eres un buen tipo con dinero te verán como potencial marido, y tendrás sexo con ella después de 12 citas, cuando esté tan borracha que se olvide que no le eres atractivo, simplemente linda recompensa..

Si eres un idiota con músculos y actitud alfa, te la podrás coger después de 2 horas de platica (o menos). A esto se le llama la pluralidad sexual : «alfa fucks, beta bucks» (el alfa coge gratis ,el beta paga para coger o AF/BB).

CORRUPCIÓN DE LA LEY Y EL ESTADO EN EL DERECHO FAMILIAR

La ley da prioridad a la seguridad de la mujer y el bienestar sobre la lógica, el honor y la justicia. El derecho de familia se ha corrompido y ahora está controlado por el dogma ideológico feminista. Las constituciones máximas equitativas son reescritas por los estatutos modernos, Rollo Tomassi del Hombre Racional hizo un artículo muy relevante sobre este tema aquí (inglés).

MADRES SOLTERAS Y SU LEGADO A LA SOCIEDAD

Las madres solteras [normalmente] crían hombres inmaduros (sin intervención externa.) Los niños hacen poco excepto jugar con su xbox y comer pizza sin ninguna dirección en su vida, terminan teniendo poca suerte con las chicas o borrachos y drogadictos hasta incluso llegar a sus años 40 años. Tomar en cuenta que hoy en día hay mas mujeres en las universidades que los hombres que en cualquier momento. Piensa en esa situación por un segundo. El sistema fue creado en contra nuestra.

HACERSE HOMBRE

Los hombres no nacen, se hacen. La pobreza, la dificultad, la angustia, la opresión, el dolor – estas son las cosas que forjan la personalidad. Es por eso que encontraste a La píldora roja.

Esto explica por qué los niños regresan de las guerras como hombres. El conflicto y el dolor es lo que forja la mentalidad masculina, los hombres no pueden crecer sin conflictos y aprender de sus errores, los hombres necesitan aplicar sus mentes lógicas a los problemas que surgen, elevarse y trascender su ser anterior a un ser más poderoso.

Los hombres nunca nacen, ellos siempre se hacen en los sangrientos campos de batalla y la guerra ya sea económica, física o mental. Un hombre es un soldado de diferentes tipos, un hombre ha aprendido a reprimir su miedo por lo que puede superar y lograr.

SER LA ROCA EN LA TORMENTA

Las mujeres necesitan más de los hombres que los hombres necesitan de las mujeres. En general los hombres quieren sexo y tal vez una familia, para que tener un linaje genético a quienes entregarles sus bienes y conocimientos mundanos antes de morir (para así poder seguir viviendo a través de su descendencia), sin embargo las mujeres necesitan de los hombres por sus mentes lógicas y consistencia estoica, para hacerla sentir estable emocionalmente, «el es la roca en la tormenta», y también necesita un socio sólo para «sentirse completa.»

Basta con mirar a los hogares de madres solteras y todas las mujeres de edad avanzada que son solteras, son miserables. Estas mujeres necesitan un hombre para ser feliz, los hombres no necesitan las mujeres para ser feliz, los hombres necesitan SEXO para ser felices. Un soltero no es un hombre infeliz, una mujer soltera si lo és.

LA MUJER OCCIDENTAL Y SU COMPLEJO DE SUPERIORIDAD

Las mujeres occidentales tienen un complejo de superioridad y provienen de una posición psicológica de pensar que son mejores que tu. Ellas creen ser lo mejor que le paso al mundo pese a sus numerosas inseguridades, porque se han planteado ver a los hombres como instrumentos para sus deseos, les han inculcado que deben ser impresionadas, que un hombre le debe dar de comer y beber y en última instancia, la responsabilidad está en él para ganar su corazón , ella se obsesiona sobre su estado civil frenéticamente y se pone linda, pero en última instancia, su papel es totalmente pasivo.

Ella viene de una posición de superioridad e ilógicamente cree que es superior a todos, pero el más alto valor pertenece a los hombres. 

DEVALUACIÓN DE LA MUJER POR EL PASO DEL TIEMPO

Las mujeres se devalúan como los activos de una empresa, su principal activo y único punto de venta es su belleza sexual y su fertilidad. La mayoría de ellas pierden sus mejores años en «montar el carrousel de vergas (CC o Cock Carrousel en inglés)», que significa cogerse un montón de diferentes tipos de alphas en discotecas, que tienen aventuras amorosas, ser generalmente irresponsables e ir por la vida en modo fácil, salir adelante sin verdadero talento, solo porque son atractivas. Su capacidad de concebir hijos es su mayor punto de venta.

TOMAR RIESGO COMO PARTE DE SER HOMBRE

Los hombres toman más riesgos que las mujeres y se espera que lo hagan, ser temeroso, inseguro o tener aversión al riesgo, siendo un hombre, lleva al fracaso. Tu tendras que estar dispuesto a la confrontación y a asumir riesgos.

VALOR DE MERCADO SOCIAL

El valor de mercado social (SMV) es todo, cuando un hombre de bajo valor les dice algo (un cumplido) es «asqueroso», en cambio, cuando es dicho por un hombre de alto valor es «excitante» o «sexy».

El SMV siempre está centrado en la apariencia física , esto te va a hacer la vida más fácil en todos los ámbitos, pero no sólo en el aspecto sexual te debes enfocar, sino también estar bien económicamente, vestir adecuadamente y tener algo de cultura general.

Todo eso forma el SMV. Cuanto más alto mejor. Siempre debés buscar mejorar, sino puedes competir con el mundo, tu vida será miserable, perdido en la introversión de las cuatro paredes donde vivirás, perdiendo tu tiempo con el playstation, pornografía, pizza y algunos amigos en línea. Liberate de la mediocridad.

COMO MEJORAR

Tu dieta y ejercicio influyen directamente en tu capacidad de utilizar tu potencial. La obesidad y comer mal generan baja energía y así perdemos mucho tiempo siendo improductivos, ya que no estamos en condiciones de hacer nada.

Tu necesitás tomar control de tu cuerpo y cuidarlo, y en cambio tu cuerpo va a permitir que tu mente pueda ejecutar tus planes. Debés ser físicamente activo para poder poner tus planes en acción.

 Las personas físicamente activas hacen que las cosas sucedan en otras áreas de su vida también. El ejercicio es vigorizante. Dejá de aplazarlo. Hazlo. Tu cuerpo es el templo que alberga tu mente, tomando en cuenta el punto anterior, cuanto más alta sea tu testosterona mejores serán tus habilidades y te sentirás con más energía, que te dará una fuente de energía como ninguna otra cosa.

Aumentar aún más tu T. Creará un ciclo de retroalimentación positiva. Trotar / hacer cardio – correr es como una droga, te vas a sentir increíble después de un trote, tu ansiedad desaparecerá y tu confianza aumentara. Los efectos son acumulativos y se apilan para convertirse en parte de tu personalidad.