Los hombres parecen pensar que la única razón por la que las mujeres tienen relaciones sexuales es porque «tú eras un chad de 180 cm».

Eso no podría estar más lejos de la realidad. Las mujeres tienen sexo por innumerables razones, y muchas de ellas no tienen nada que ver con la atracción. Entender esto te dará una ventaja  y disipará cualquier creencia limitante que tengas por no sentirte «chad».

Aquí hay una lista de razones comunes por las que las mujeres tienen relaciones sexuales (muchas son por experiencia personal, otras son por investigación científica):

  1. Ella estaba hablando con otro chico que la excitó y se transfiere a ti ese sentir.
  2. Le recuerdas a alguien de quien estaba enamorada cuando era más joven.
  3. Para un impulso del ego: sentirse deseable y atractiva (común en el engaño).
  4. Ella vio que otras mujeres se sentían atraídas por ti y quería asegurarse de que no regresarías con ellas (celos).
  5. Para obtener acceso a ventajas financieras (es decir, gold digger).
  6. Rompió con un chavo recientemente y quiere tener sexo para ayudar a superarlo.
  7. Porque realmente eres un “Chad” (guapo, musculoso, alto, etc.)
  8. Ella decidió conscientemente que quería salir con alguien esa noche y tú fuiste el primer vato que no se quedo viendo y actuo en sus impulsos (esto es mucho más común de lo que creeras).
  9. Por culpa (es común en relaciones duraderas donde la mujer se siente obligada a tener relaciones sexuales como parte de sus deberes).
  10. Otro chavo la rechazó y ella se siente indeseable.
  11. Porque eras carismático y ella disfruta estar cerca de ti.
  12. Estaba aburrida y la idea de tener sexo contigo era mejor que no hacer nada.
  13. Para ganar poder (es decir, tienes una habilidad a la que ella quiere acceder: eres fotógrafo, tienes muchos seguidores en las redes sociales o tienes la carrera que ella quiere tener algún día) .
  14. Porque no eras demasiado atractivo físicamente y la hacías sentir cómoda (mientras que un alpha masculino puede hacerla sentir intimidada e incomoda.).
  15. Para llamar la atención de un hombre de alto estatus (es decir, conectarse con un rapero porque tratar de tener una cita con él no funcionaría. Ofrecer sexo es una forma de llamar la atención a estos hombres).
  16. Porque te esforzaste mucho y ella lo apreció (la hiciste sentir deseable).
  17. Para aliviar dolores de cabeza u otros dolores físicos.
  18. Para poner celoso a un chavo que le gusta (es decir, si no te comprometes conmigo, simplemente me metere con este chavo).
  19. Porque eres una fruta prohibida de alguna manera (es decir, sus padres son racistas y tú eres la raza con la que no quieren que salga).
  20. Para hacer frente a los sentimientos de soledad.
  21. Te pareces vagamente a una celebridad de la que está enamorada.
  22. Para hacer ejercicio.
  23. Porque ella no ha tenido sexo en un tiempo.
  24. Porque es una ninfómana.
  25. Acaba de irse de casa para ir a la universidad y quiere soltarse ahora que sus padres no están juzgando cada uno de sus movimientos.
  26. No juzgas sobre el sexo, y se convierte en un «simplemente sucedió» frecuentemente.
  27. La logística fue muy fácil. Por ejemplo, le compraste bebidas justo al lado de tu depa cuando andaba excitada. 
  28. Desestres . No creerias lo duro que trabajan algunas mujeres para pagar las facturas con múltiples trabajos, por lo que es bueno ayudarlas a desestresarse.
  29. Para obtener drogas o ella está en las drogas y quiere experimentar.
  30. Te pareces a su ex.
  31. Ella desea algo de ti que tenga sexo asociado. Por ejemplo, si su logística es conocer tu condominio en una zona fresa y tienen un estatus socioeconomico diferente, digamos que tal vez realmente quiere dormir en un lugar diferente por una ocasion.
  32. Cocinas muy bien.
  33. Ella quiere capturarte para ser algo serios despues con muy buen sexo.
  34. Eres exótico y diferente al menos contextualmente. Por ejemplo, eres un gringo en América del Sur.
  35. Hubo mucha tension en la cita y desea cogerte Hubo mucho coqueteo, escalada y contacto.
  36. La haces sentir multiples emociones. Por ejemplo, la llevas a una casa de Halloween o a una montaña rusa y la emociona. La sacas de su zona de comfort.

Debido a las creencias feministas: el feminismo a menudo alienta a las mujeres a tener relaciones casuales simplemente por placer y no como parte de una relación. El sexo no se trata solo de atractivo físico y placer. Incluso cuando se trata de apariencia, los estándares de la sociedad no siempre son relevantes.

Sí, ser guapo para una mujer es parcialmente objetivo: hay rasgos que por lo general atraen más que otros. Pero también es en gran medida subjetivo: la cultura, los antecedentes y la experiencia de cada mujer influyen en sus preferencias personales.

Si una chava se enamoró de un chavo con estatura baja cuando estaba en la escuela secundaria, es más probable que se sienta atraída por hombres bajitos en el futuro.

Todavía tengo preferencia por las mujeres de cabello negro y piel aperlada porque la primera chica de la que me enamoré tenía esos rasgos. Y lo más probable es que también tengas un «tipo» predeterminado basado en  alguna celebridad por la que tenías fuertes sentimientos o una chica que te gustaba cuando eras más joven.

Dicho esto, es beneficioso mejorar tu sentido del estilo, el aseo personal, el estado físico y la situación financiera: más mujeres te encontrarán atractivo si lo haces. Pero muchas mujeres estarán abiertas a tener sexo contigo independientemente de esas cualidades, porque hay muchos motivos para ligar que no tienen nada que ver con eso, va mas alla de lo superficial.