Como muchos de ustedes sabrán, el remordimiento del comprador es un termino que se originó en la PUAsphere a base de estrategias de los Pick Up Artist utilizados en mujeres. El término generalmente se describe en un contexto donde una mujer se siente arrepentida después de haber tenido sexo, generalmente es una aventura de una noche y, según las PUA(Pick Up Artists), intentan atribuirlo ya que al no generar suficiente comodidad entre tu y la mujer o pasar suficiente tiempo juntos antes de coger en la cita se genera ese remordimiento para ella.

Por esta misma razón, explican que ella no te enviara un mensaje de texto o no querrá volver a verte. Sin embargo, esta definición es, en última instancia, es errónea ya que es el pensamiento de alguien apegado a la ideología de la píldora azul o, en el mejor de los casos, de la píldora púrpura, y se enfoca a limitar la auto-critica constructiva y mantiene la preservación del ego, mas no aborda el verdadero motivo tras este fracaso: las dinámicas intersexuales reales relacionadas con el encuentro.

Este fenómeno se puede atribuir correctamente a que ella en realidad no se arrepiente del sexo (TRP/AF) en si mismo sino que , lamenta la falta de cualidades de novio que presentas y son requeridas para una posibilidad de compromiso continuo (BP/Betabux) en el futuro. Pero esas cualidades beta que ella busca, no son las que la hicieron cogerte en primer lugar. Ella no se da cuenta de esto, es a nivel subconsciente.

Si ella te viera como Chad, no se «arrepentiría» de cogerte tan rápido se de la oportunidad. Ella sería validada en base al pleno acto en sí mismo con un chico alto en SMV (Sexual Market Value) y incluso pediria mas sexo mas adelante, sin distanciarse por lo ocurrido.

Si ella en primer instancia no estaba buscando plenamente solo sexo como su objetivo, el arrepentimiento real proviene de que el sexo que le diste, no le reportó otros beneficios no sexuales tales como.. (seguridad, aprovisionamiento, etc.). De tal manera que es algo que no le pediria a chad, solo a alguien quien ella percibe que su SMV es lo suficiente.

Te darás cuenta porque cuando intentas invitarla nuevamente solo para tener sexo, ella no mostrara un interes. Una cita para salir a cenar, tal vez, pero ¿sexo? No.

Veamos algunas razones de las cuales porque ella realmente podría perder este interés y, por lo tanto, generaría un Remordimiento del comprador.

Cosas que pueden generar el remordimiento del comprador.

  1. Eras un 10 en apariencia, pero fuiste horrible en la cama.
  2. Le contaste todas tus tus inseguridades y le contaste la historia de tu vida, esto incluye fracasos amorosos. 
  3. Le revelas que el departamento/casa donde cogieron no es tuyo sino de uno de tus amigos o familiar.  (Ella pensó que conseguiría el Alpha Bux).
  4. La usas como el rebound de una relación fallida y/o vuelves con alguien, y se entera de esta dinámica.
  5. Esta increíblemente peda, por lo tanto, no fue capaz de tomar una decisión acertada basada en sus instintos hipergamicos. (Chingado, me cogí a alguien que yo percibo Beta/Cuerpo de papa soltero).

    Estos son solo algunos ejemplos. Hay que recordar que construir rapport/comodidad y todos estos atributos no conducen a la atracción y excitación sexual, pero son para la seguridad y el compromiso de la mujer.

    La mujer seguramente quería cogerte por tu apariencia, pero tu game(juego), frame o otras cualidades hicieron que se arrepintiera de haberte considerado una opción. Dado que las mujeres utilizan el sexo como su agencia de venta principal, el hámster se encargara de hacer que el acto sexual aparente ser la fuente de la culpa, cuando en realidad ese no es el caso del cual no quiera volver a verte.

    Aquí es donde entran en juego las acusaciones falsas, etc. Es como Buyers Remorse 2.0, actualizado por el sistema centrado en mujeres.

    «(eres sexy, pero no sirves para el sexo y eres pobre, ¡perteneces a la carcel maldito puerco! OMMMMMMGGGG, ¿dónde están todos los hombres buenos? Procede a tomar starbucks y navega en Instagram)»

    Resumen: Si ella no quiere volver a verte, es simplemente porque no eres percibido como Alpha después de la ocasión casual, no porque no apelaste a sus demandas antes de tener sexo. La definición de Pick Up Artist es propia de la Píldora Azul porque automáticamente implica un compromiso y salidas constantes basadas en la ‘comodidad’ de la mujer previa al sexo, y no en simple acto de sexo/ el comportamiento posterior al sexo lo cual seria un indicador de tu potencial SMV.

    Buyers Remorse = Duda hipergamica (Rollo Tomassi) encuentra un sesgo de confirmacion en tus fracasos…… despues de todo recordemos : ¡todo es culpa del hombre!