Hoy me tome la tarea de analizar el proceso de las citas y explicar por qué menos es siempre más con mujeres.

Muchos hombres han pedido ayuda sobre cómo «conseguir» mas mujeres, así que espero que estos conceptos ayuden a aquellos de ustedes que están tratando de resolverlo o tratando de entender dónde se equivocan.

Después de un tiempo, comenzarás a comprender esto, de la misma manera que aprendes a andar en bicicleta. Te subes a la bicicleta, tratas de andar, caes, vuelves a levantarte y repites el proceso. Lo mismo pasa al hablar con las mujeres y «estar» con ellas. Es raro al principio, y luego le agarras el ritmo. Te conviertesen el tipo que «es» bueno con las mujeres.

Relationship red flags: 11 signs there could be problems ahead

  1. Deja de hablar:
    ¿Quieres saber una verdad universal que cambiará por completo tus relaciones con todos, no importa solo con las mujeres?


    Aprende a cerrar la maldita boca y escucha con atención a los detalles. No hay nada en este planeta de lo que alguien quiera hablar más que de sí mismos y de lo que les interesa. Especialmente las mujeres. No hay nada que a una mujer en una cita le guste más que hablar de sí misma. Esta dinámica es beneficiosa para ti porque al permitirle hablar, estas permitiendo que ella haga todo el trabajo de calificarse a si misma. Mientras tu sigues siendo un misterio cuyas intenciones y sentimientos no están del todo claros

    Esto es una gran parte de lo que hace que aumente el nivel de atraccion que tiene una mujer hacia ti. Al permitirle hablar estas aprendiendo quien es ella y, en contraste, ella sabe poco o nada sobre ti. Esto también proporciona un margen de error para aquellos hombres cuyo son introvertidos o torpes eviten arruinar las cosas diciendo estupideces especialmente despues del sexo. Si creas un entorno en el que una mujer pueda hablar de sí misma, estás creando un entorno en el que seguramente tendrás sexo.

  2. Mantente alejado del teléfono:
    Uno de los errores más comunes que cometen los hombres después de obtener el número de una chica es enviarle un mensaje de texto inmediatamente esa noche o al día siguiente y decir estupideces como «Tuve una gran noche». Si tuviste una gran noche y no eres completamente autista, puedes confiar en que probablemente ella también tuvo una buena noche estando contigo.

    Cuando le hablas esa misma noche o al día siguiente, todo lo que le demuestras es que tienes no tienes absolutamente nada importante ocurriendo en tu vida, y estás más que feliz que aferrarte a alguien que acabas de conocer, con la esperanza de que tus cálidos y pegajosos sentimientos sean validados. Proyectas no tener suficiente confianza en ti mismo para mantener compostura y decir «Tal vez esto fue algo, tal vez no lo fue. De cualquier manera, sigo con mi vida».

    Esta es la realidad a la que se enfrentan las mujeres el 99% del tiempo. Salen, un hombre que se les acerca, le compran unos tragos, se llevan bien, ella le da su número, se separan e INMEDIATAMENTE este tipo comienza a actuar como si ella fuera su único amor verdadero de su vida. Llenandole el celular de mensajes, simplemente porque ella decidio pasarle su número.
                                                                                                Ways to reduce your mobile phone usage using mindfulness techniques
    Así que imagina el alivio que debe sentir una mujer cuando un tipo le pide su número, espera unos días y luego la llama o le envía un mensaje de texto y le pregunta cuándo está libre, hace una cita y luego no dice una palabra más hasta que están en persona.

    Es algo diferente a lo que acostumbran. Es emocionante. Es MISTERIOSO. ¿Quién diablos tiene la confianza para hacer una mierda como esa? Alguien que no necesita validación aun cuando la cita no resulte.

  3. Deja de perder el tiempo:
    Dos de las cosas más frustrantes con las que se encuentran los hombres nuevos en la pildora es tratar de forzar una interacción con una mujer que tiene poco o ningún interés en ellos, y el inevitable escenario que se encuentran es del comportamiento de la mujer tipo: caliente/frío donde una mujer que al principio realmente parecías gustarle, derepente desaparece y deja de llamarte, enviarte mensajes de texto o sugerir citas. Por eso es tan importante aprender a callarse y prestar atención activamente a las mujeres con las que sales.

    Te lo harán bastante obvio si quieren hablar contigo o no, y puedes usar esto como un barómetro para medir su atracción hacia ti. Lo que la mayoría de los hombres se equivocan es tratar de forzar las interacciones con las mujeres cuando simplemente no estan interesadas ni si quiera en entablecer una conversacion.

    Si esto ocurre, seguramente en algun punto te puedes encontrar en un momento incómodo y la idea de simplemente desaparecer, una vez que te das cuenta de que ella no está interesada en ti, simplemente no esta en la lista de opciones que la mayoría de los hombres consideran.

    Una vez que comprendas que acercarse a las mujeres no se trata de intentar gustarle a la mujer, sino de averiguar si le puedes llegar a gustar, puedes ahorrarte mucho tiempo aprendiendo a alejarte cuando la conversación no esta progresando. Lo mismo ocurre con las mujeres cuyo comportamiento es frío/caliente. Digamos que logras obtener el número de una mujer que le gustas, esperas unos días para contactarla, haces una cita, no hablas por teléfono y luego ella te llama el día para decirte que no puede asistir.


                                                                    19 ideas de Fairly Oddparents Relatable | los padrinos magicos, memes, padrinos magicos personajes
    Si tienes la experiencia suficiente para identificar que esta es una prueba de mierda (Shit test) cuando la ves, simplemente puedes decir … «Estaré en tal lugar a las 8 p.m. como quedamos». Y dejarlo así. No se necesita más explicaciónes. Si te manda mensaje o te pregunta si vas a ir por ella, sabrás que solo fue una prueba. Si no lo hace, su atracción por ti no era tan alta para comenzar y es probable que sea más trabajo de lo que vale continuar intentando con esa mujer. Si es que quedaba algo de atracción, existe una pequeña posibilidad de que ella pueda hablarte más adelante en el camino.

 

Estas tres cosas deberían ayudarte a comenzar en lo que respecta al proceso de citas. Siempre debes de mantenerte escaso al principio, no brindar toda la atencion y lentamente, durante una serie de meses, comienza a darle más de tu tiempo a medida que sus sentimientos por ti se vuelvan más fuertes e innegables.

La mejor manera de no arruinar las cosas es dejar que hablen ellas, y tú le hacerle preguntas que le permitan dar más detalles de su vida para que fluya la conversacion. Manten tus conversaciones sobre ti al mínimo y no lo tomes como algo personal si las cosas no resultan.

Mantente alejado del teléfono, deja de enviar mensajes de texto sobre todo lo que ocurre en tu vida y permite que su imaginacion (raton) haga todo el trabajo. Las mujeres llenarán los espacios en blanco que no conocen sobre ti con cosas que ellas aman, y las pequeñas cantidades de cosas que te nazcan hacer a ti serán mucho más valiosas para ella en comparacion al tipo de hombre que presume y cuenta toda su vida el día después de que se conocieron en un bar.